Celaya no encuentra el camino y sigue sin ganar en el Ascenso Mx

906

Celaya, Gto.- El conjunto de Toros de Celaya fue incapaz de mantener la ventaja de 1-0 que pudo sacarlo del sótano general del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, y Correcaminos de la UAT le sacó el empate 1-1.

En partido de la fecha 11 disputado en el estadio Marte R. Gómez, el cuadro celayense tuvo para sumar su primer triunfo del campeonato con tanto de Ángel Reyna en el minuto 39, pero William Guzmán le quitó la posibilidad en el 67.

Con el manejo de partido que tuvo, parecía que el Celaya alcanzaría su primera victoria del certamen, sin embargo al final un descuido le costó que le arrebataran el triunfo para conformarse con solo un punto y seguir como el único equipo que no ha ganado.

La paridad no sirve para ninguno de las dos escuadras ya que al conjunto tamaulipeco le impide avanzar casillas en sus aspiraciones de buscar un boleto a la liguilla al llegar a 12 puntos, mientras que Toros, con cinco unidades, se quedó en el sótano general.

El árbitro Víctor Alfonso Cáceres amonestó a Moisés Velasco, de la UAT, así como a Kevin Favela, Luis Lozoya, Ignacio Torres y Luis Sánchez, por Celaya.

Alineaciones:

UAT.Javier Romo, Arturo Ortiz, Juan Sáncho, César Ibáñez, Néstor Breintenbruch, Dan Pequeño, Moisés Velasco (Armando Arce, 47), William Guzmán, Francisco Tede, Jesús Moreno y Joaquín Hernández. DT. Juan Carlos Chávez.

Celaya.- Juan Roldán, Luis Lozoya, Carlos Galeana, Alexis Silva, Mario Risso, Luis Sánchez, Rodrigo López (Rodolfo Salinas, 67), Ignacio Torres, Kevin Favela (Néstor Calderón, 75), Ángel Reyna y Roberto Ramírez (Luis Razo, 86). DT. Enrique Meza.