León, Gto.- La directiva del club Cachorros de León Fut Car y Reboceros de La Piedad firmaron un acuerdo de colaboración deportiva esta mañana en una rueda de prensa. Alejandro Muñoz, presidente de Cachorros de León, y Martín Eduardo González, presidente de La Piedad, firmaron el convenio ante los medios de comunicación. El acuerdo tiene como objetivo proyectar a los jugadores y continuar su proceso de formación a través del intercambio de jugadores entre ambas franquicias.
Alejandro Muñoz explicó que este acuerdo es muy importante en el plano deportivo, ya que permitirá a los jugadores de Cachorros de León continuar su proceso en un club que milita en la Liga Premier de Segunda División. Además, ambas directivas trabajarán en conjunto para la realización de partidos amistosos y visorías para la detección y proyección de talentos.
Martín Eduardo González destacó que este acuerdo les dará la opción de tener jugadores de la zona, donde saben que hay mucho talento en el fútbol. Ambos clubes se reforzarán mutuamente para beneficio de los jugadores.
Como parte del acuerdo, se anunció que los jugadores Miguel González Guzmán, Javier de Jesús González Soria y el portero Carlos Omar Fuentes Lozano dejarán de pertenecer a Cachorros de León y se unirán inmediatamente a la plantilla de Reboceros de La Piedad.
Carlos Omar Fuentes, arquero de Cachorros de León, agradeció a las directivas de ambos equipos por esta oportunidad de crecimiento y cristalización de sueños. Prometió dar todo en el campo, como siempre lo ha hecho.
El entrenador de Cachorros de León, Raúl Martínez, también estuvo presente en la rueda de prensa y se mostró orgulloso de pertenecer a la institución leonesa. Celebró el trabajo de colaboración que realizarán las directivas de La Piedad y Cachorros de León.