in

Atlético Leonés vence a Catedráticos y avanza a los octavos de final de la Liga TDP

Redacción.- El salmantino Carlos Muñoz apareció para guiar al Atlético Leonés a la victoria 2-0 sobre Catedráticos Elite FC, con lo cual los superaron en el marcador global 2-1 y consiguieron su pase a los octavos de final de la Liga TDP.

El equipo leonés llegó al partido de vuelta en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez en desventaja, luego de caer 1-0 el pasado miércoles en la unidad deportiva de Etzatlán, Jalisco.

La victoria era obligación para Atlético Leonés y la consiguió de la mano del ex jugador del Correcaminos, de la Liga de Expansión, y de la categoría Sub 20 del Club León.

Carlos ‘Monstruo’ Muñoz abrió el marcador al minuto 21, cuando encontró un balón suelto en el área tras un rechace en un centro de Jair Guardián. El salmantino tomó el esférico y, de bote pronto, sacó un disparo que dejó sin oportunidad al guardameta Carlos Pineda.

Fue 20 minutos después cuando Muñoz volvió a aparecer, ahora con una jugada individual por sector de la izquierda. Controló la pelota, se enfiló al área y se quitó a dos hombres, para luego sacar un disparo cruzado de derecha que venció al arquero para el definitivo 2-0, que le dio el pase a la siguiente a Atlético Leonés.

Ahora, el equipo guanajuatense esperará la definición del resto de las series para definir su rival en los octavos de final de la Liga TDP.

Van 16 y contando… Mieleras derrota a Barreteras de nueva cuenta

Celaya derrota otra vez a Cancún y tiene su boleto a semifinales