León, Gto.- El Club León Femenil comenzó la reestructura del equipo de cara al Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil, para la cual le dio las gracias a nueve jugadoras que formaron parte del plantel en el último torneo.
Brissa Rangel, Romina Ríos, Marcela Valera, Diana Luna, Andrea Valera, Hiromi Hernández, Natalia Penagos, Sandra Camacho y Karen Hernández son las jugadoras que fueron confirmadas como las bajas para el siguiente certamen.
La jugadora que tuvo más participación con las Fieras fue Natalia Penagos, quien en dos años y medio apenas participó en 34 partidos, mientras que la leonesa estuvo en 27 encuentros en el mismo periodo de tiempo. La también guanajuatense Sandra Camacho, que estuvo en su segunda etapa con la Fiera participó en 26 duelos.
Otras de las bajas esmeraldas son Romina Ríos, originaria de Pénjamo y que apenas estuvo en 13 cotejos en el último año, caso similar al de Marcela Valera, quien solo estuvo en 12 partidos.
Tampoco continuarán las porteras Brissa Rangel y la surgida de las fuerzas básicas esmeraldas Hiromi Hernández, con tres duelos cada una. Finalmente, Andrea Valera y Diana Luna estuvieron con el equipo en el último año pero no disputaron ningún partido.
¡Muchas gracias por formar parte de este equipo, y dejar todo cada día!. 👏🏼
Les deseamos el mejor de los éxitos en
todo lo que venga. 💚#RugeConEllas 🦁 pic.twitter.com/diEYT1YAXN— Club León Femenil (@clubleonfemenil) June 5, 2023