in

Al no llegar su equipo de patinaje, Donovan Carrillo se retira del Mundial de Montpellier

Redacción.- El mexicano Donovan Carrillo se retiró del Mundial de Patinaje Artístico, que se lleva a cabo en Montpellier, Francia, luego de haber reportado que el equipaje donde documentó sus patines no había llegado.

“Ha sido muy difícil tomar esa decisión debido a la importancia y las grandes expectativas que se tenían para este evento. Lamentablemente, después de evaluar toda la situación junto con mi entrenador @gregorio_nn decidimos que era lo más sensato a raíz de los infortunios que precedieron al día de hoy (sic)”, escribió Carrillo en una publicación de Instagram.

A unas horas de que iniciara la competencia varonil, el mexicano informó a la organización que no saldría a competir e incluso, en la lista de salida el nombre de Carrillo ya aparecía con la leyenda de que abandonó la competencia.

De acuerdo con el deportista a pesar de que su equipaje con sus patines no llegaron a tiempo, estuvo buscando soluciones para poder competir en el Mundial de Patinaje Artístico, sin embargo no pudo conseguir un nuevo equipo ya que las botas de Edea Skates y las cuchillas de MK Blades no estaban en existencias.

El pasado 22 de marzo Carrillo comunicó, a través de su cuenta de Instagram, que el equipaje donde se encontraban sus patines no había llegado.

El jalisciense tenía previsto competir este 24 de marzo en el programa corto ante 40 deportistas que buscan clasificar al programa libre, que se celebrará el próximo 26 de marzo.

El Torneo Mi Barrio 2022 regala otra lluvia de goles en la jornada 2

León presenta su candidatura para ser Capital Americana del Deporte en 2023