León, Gto.- El técnico del León, el argentino Javier Torrente, aún aguarda la incorporación del refuerzo que acompañaría al delantero Mauro Boselli, ante la lesión de Germán Cano.
Los días transcurrieron, y hoy, a tres días del debut de los verdes ante Pachuca, no hay certeza del nuevo elemento en el ataque leonés, por lo que Torrente se tendrá que conformar con el plantel que tiene, a pesar de algunas ausencias.
«Hoy no está con nosotros el delantero que estábamos buscando y esperemos que se concrete. El jugador que más estaríamos necesitando es el delantero compañero de Boselli y que no ha llegado», apuntó en rueda de prensa.
Para la primera jornada contra Tuzos, además de Cano, ‘La Fiera’ tendrá las bajas de Darío Burbano, Elías Hernández y Alexander Mejía, por lo que el banquillo podría estar algo debilitado.
«Estamos bien en la cantidad de futbolistas que tenemos para ocupar el banco. Cuando se recuperen los lesionados, mejorará», mencionó Torrente, quien explicó que el estadunidense William Yarbrough será el portero titular y el reciente fichaje, Antonio Rodríguez, será suplente.
«El titular va a ser William y el suplente ‘Toño’ Rodríguez», indicó el estratega, quien espera que las bajas no disminuyan el aspecto defensivo contra los hidalguenses, a los que consideró un equipo importante.
«La estructura defensiva esperemos no se resienta, y tampoco el trabajo de voracidad para ir al arco de enfrente. Tuzos no es uno más, lo importante es debutar con triunfo en casa», indicó.
En lo que será su segundo certamen al frente de León y su primer torneo desde el comienzo, Torrente tiene claros los objetivos para este Clausura 2017, «primero espero clasificar, después, ya dentro, buscaremos el campeonato».