Guanajuato, Gto.— Personas mayores representantes de la capital del estado obtuvieron destacados resultados en la Competencia Regional de Atletismo y Natación organizada por el DIF Estatal Guanajuato, en un evento que reafirma el compromiso institucional con el deporte incluyente y el envejecimiento activo.
En atletismo, Rosa María Herrera Ramírez se coronó en primer lugar en los 100 metros, mientras que Noemí Sombrerero Pallarez hizo lo propio en la prueba de 400 metros. En esa misma distancia, J. Jesús Atanasio Cordero conquistó la medalla de plata. En la rama de natación, María Idaly Soto Reyes sumó un tercer lugar para la representación capitalina.
La actuación de los deportistas capitalinos en la justa regional del DIF Estatal se suma a un contexto de creciente visibilidad del deporte en la tercera edad, demostrando que la competencia y la disciplina no tienen límite de edad.






