Acámbaro, Gto.- Con autoridad, los Lobos de Acámbaro FC consiguieron su pase a los cuartos de final de la Copa Promesas Sub 19, al dar cuenta 3-1 del Club Deportivo Zitácuaro, en el estadio Fray Salvador Rangel.
Los hombres de Francisco Tena se plantaron en casa y demostraron el hambre por hacer historia para el futbol acambarense, al tomar una ventajasignificativa en los primeros minutos del partido, para luego asegurar la victoria en la ronda de octavos de final y asegurar su pase a la siguiente ronda.
Apenas a los 12 minutos, Alexis Olvera aprovechó un balón suelto tras un rechace y con un disparo en los linderos del área, la puso pegada al poste para abrir el marcador. Apenas un minuto después, el acambarense Sergio González apareció en el área para conectar de pierna derecha y marcar su tercer gol en la Copa Promesas, para poner el 2-0.
Avanzaron los minutos y Zitácuaro dio un intento de reacción al 51, cuando aprovecharon un penal señalado por el central Luis Cabrera. Diego Espinosa cobró con seguridad y la puso lejos del alcance del portero Marco Guadarrama.
Sin embargo, para cerrar con broche de oro, Kevin Navarrete asistió a Ángel Vazquez por la zona del centro, para que el atacante guanajuatense cruzara su disparo de zurda para sentenciar el partido al 90+3′.
Ahora, Acámbaro FC aguarda rival para los cuartos de final, con el sueño intacto de convertirse en el caballo negro de la competencia y pelear el título.