Representan nadadores guanajuatenses a México en copa internacional

Gisela Reyes, Eduardo Pardo y Moisés Naranjo, y dos nadadores de León participarán en la North American Challenge Cup 2016

819

orcas-natacionCelaya, Gto.- Los celayenses Gisela Reyes Coria, Eduardo Pardo Torres y Moisés Naranjo  Carballeda, estarán con la Selección Nacional Juvenil en la North American Challenge Cup 2016, a celebrarse en la Universidad de Houston, Estados Unidos, del 9 al 14 de Agosto.

Los atletas integrantes de Orcas Escuela de Natación, junto con los leoneses Paula García y Emiliano Guerrero son los únicos deportistas guanajuatenses en tan importante evento internacional.

Los tres celayenses lograron su clasificación con el representativo nacional de Natación, gracias al campeonato nacional obtenido en el pasado Circuito Mexicano 2016 en  Mérida, Yucatán, donde se consiguió ser medallista y quedar en primer lugar del ranking Nacional de la Federación Mexicana de Natación.

Las pruebas que estará participando Gisela Reyes serán los 200m mariposa y 200 y 400m combinados; Eduardo Pardo hará lo propio en los 200m dorso, 200m combinado y 200m mariposa; y Moisés Naranjo en los 200 y 400m combinados. Faltaría definir si alguno integra los relevos para las pruebas 4x100m libres y 4x100m combinado.

Para la nadadora Gisela Reyes esta será la tercera participación internacional y Moisés Naranjo y Eduardo Pardo es su primer llamado con el seleccionado nacional de México.

Deja un comentario