Por fin gana la fiera en el Clausura 2015

731

Con goles de Mauro Boselli, Miguel Sabah y Martín Bravo, León ya ganó en el Torneo Clausura 2015.

Este medio día venció a domicilio 3-1 a Pumas como parte de la Fecha 5 y con el marcador, León llegó a 5 puntos para escapar del fondo de la table general.

El Partido

El partido inició con oportunidades de gol. Sabah tuvo un mano a mano con el portero local y el tiro se fue a un costado; respondió Dante López del otro lado del campo con un disparo que pegó en el palo.

Al 22’ Mauro Boselli se encargó de abrir el marcador. El argentino se metió al área tras un pase filtrado, fintó a Alfredo Saldívar y definió cruzado. Los Esmeraldas estaban delante en Ciudad Universitaria.

Minutos más tarde, Miguel Sabah se encargó de marcar el segundo para los guanajuatenses. Después de un tiro de esquina llegó el ariete para rematar de cabeza y poner a Pumas debajo 0-2.

Para el minuto 64, la visita estuvo a punto de marcar el tercero, Sabah encontró la línea de fondo y mandó un centro raso al que no llegó Boselli, León recentró y el mismo delantero buscó una chilena que apenas pudo contactar pero no convirtió.

Pumas descontó rumbo al final del juego, Eduardo Herrera encontró una pelota suelta en el área y mandó al fondo; de inmediato contestó la visita con un disparo cruzado de Martín Bravo que significó el 1-3.

Deja un comentario