Revista Deportiva

Mieleras suma nueva victoria en la LNBPFem

10

MIELERAS-NUECERAS-2

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato consiguió su victoria número 4 de la campaña al vencer en la mesa al Club Nueceras del Estado de México debido a que el cuadro mexiquense sólo presentó ocho jugadoras.

Ambos equipos disputaron el partido que terminó 71-59.

En el juego, el cuadro guanajuatense superó un inicio complicado, en el cual se vio abajo en el marcador 16-21 durante el primer periodo. El cuadro mexiquense sorprendió con la actuación de Martha Neria y Lesdy Morín, quienes se unieron para poner en aprietos a la defensiva local.

Sin embargo, para el segundo lapso, la defensa de Mieleras le cerró los espacios al equipo rival y solo permitieron seis puntos. A la ofensiva, April Sykes lideró el vendaval de puntos con coladas y su liderazgo.

Para el tercer periodo, las Mieleras  demostró su superioridad y acrecentó la ventaja 57-40. Por el lado de las mexiquenses, el cansancio comenzó a mermar su estado físico y fueron incapaces de responder.

El último periodo se finiquitó con la rotación de jugadoras de parte del cuadro local, incluyendo el debut de la joven de 19 años Angela Palacios.