Bogard Castillo volverá a la Colmena con las Abejas

891
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto. El guanajuatense Bogard Castillo vivirá su sexta temporada con las Abejas de Guanajuato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, confirmó la directiva del club.

Carlos Bogard Castillo Álvarez es sin lugar a dudas el hombre franquicia de este equipo. Al momento de debutar, se convertiría en el único jugador en disputar al menos un partido en cada una de las campañas en las que ha participado la quinteta de la capital del estado.

La temporada pasada, Bogard sufrió una lesión que lo alejó del equipo durante la segunda mitad del torneo, por lo que se espera que su regreso a las duelas sea con gran ímpetu.

En total, el jugador de posición ala, disputó 22 partidos, en los cuales anotó 40 puntos, tuvo 19 rebotes y dio 14 asistencias.

Bogard Castillo es el tercer jugador confirmado por las Abejas de Guanajuato, tras Steve Monreal y Alexis Cervantes, además de que el cuerpo técnico estará integrado por el cubano Armando Acosta como coach, Jonathan Villegas como asistente y Kelly Días como preparador físico.

bogard castillo abejas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario