Ahora Guanajuato suma plata en frontón

La presea obtenida este miércoles por Mario García significa la tercera en esta justa para la disciplina y la segunda para el guanajuatense

607

fronton-guanajuato-2León, Gto.- Durante el cuarto día de actividades del frontón de la Olimpiada Nacional 2016, Mario García Terán consiguió la medalla de plata en la modalidad de trinquete mano para la delegación guanajuatense.

La presea obtenida este miércoles significa la tercera en esta justa para la disciplina y la segunda para el guanajuatense.

Tras una buena actuación del representante de nuestro estado, Mario García después de sumar bronce en dobles en mano tres paredes, ahora conquistó la medalla de plata al disputar la final contra Einar Mundo Noxpanco, con score de 15-4 en la categoría juvenil A.

La delegación de Guanajuato suma por ahora dos bronces y una plata, las tres en la categoría Juvenil A con Mario García y Ezequiel Vargas.

Para este jueves, Guanajuato tendrá participación en trinquete mano por parejas donde se pueden presentar algunas posibilidades de medallas y en donde además se realizarán las premiaciones pendientes a partir de las 12:30 horas.

Deja un comentario