Cancún, Quintana Roo.- Peligrosa, pero igual importante, resulta la visita de los Bravos a este paradisíaco puerto para enfrentar en una serie tres encuentros a los sublíderes de la Zona Sur: los Tigres de Quintana Roo.
Peligrosa porque Tigres es el segundo lugar del sector sureño con récord de 26-27, pero importante porque es una excelente oportunidad de escalar peldaños y acortar distancias con los líderes del grupo. Será la primera vez en la historia que Bravos juega en territorio cancunense.
Se han jugado 19 series hasta el momento y los Bravos marchan con récord de 19-37 con la urgencia de triunfos para salir del sótano del Sur, y para ello el manager Luis Carlos Rivera tendrá la oportunidad de mandar a dos de sus tres mejores lanzadores al montículo.
El venezolano Guillermo Moscoso (3-1, 3.34) será el encargado de abrir la serie por Bravos. El diestro viene de cincelar una espectacular salida de un hit en siete innings ante los Olmecas de Tabasco.
Para el segundo duelo, los Bravos enviarán a la loma al sinaloense Fredy Quintero (0-3), quien aún no conoce la victoria en la temporada y buscará que sea justamente ante los felinos en el Estadio Beto Ávila.
El estadounidense Mitch Lively (5-1, 2.08) está anunciado para abrir el tercer y último encuentro ante los Tigres, novena que es dirigida por Roberto “Chapo” Vizcarra, quien precisamente debutó con los Bravos de León en la lejana temporada de 1986.
Los tres juegos programados martes, miércoles y jueves en el Estadio Beto Ávila, están anunciados para iniciar a las 8:00 de la noche.