in

Viaja León con ocho juveniles para encarar un par de amistosos en Estados Unidos

Redacción.- La mañana de este lunes, un grupo de 23 jugadores esmeraldas, en los que resaltan ocho jugadores de la categoría Sub 20, partieron con rumbo a Estados Unidos para enfrentar en duelos amistosos a Mazatlán y Guadalajara, durante la pausa en la Liga Mx debido a la Fecha FIFA.

El cuadro que dirige Ariel Holan enfrentará este miércoles 6 de octubre a Mazatlán en el Heart Health Park, de Saramento, California, mientras que el sábado 9 hará lo propio ante las Chivas en el Avaya Stadium, de San José.

Para estos encuentros, el entrenador esmeralda convocó al portero Bernardo Aguilar, a los defensas Bryan Romero y Óscar Villa, a los mediocampistas Yael Uribe y Saúl Zamora y al atacante Juan Pablo Rangel, quienes ya han sido convocados en ocasiones anteriores, mientras que reciben su primer llamado el zaguero Luis Cervantes y el volante Sebastián Santos.

El resto de la comitiva esmeralda que viaja es Alfonso Blanco e Iván Vázquez como guardametas; Gil Burón, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, Ramiro González y David Ramírez en la zaga; Iván Rodríguez, Luis Montes, Elías Hernández, Santiago Colombatto, Omar Fernández y Jesse Zamudio en la media cancha; y en el ataque Emmanuel Gigliotti y Víctor Dávila.

Los hombres que no forman parte de la comitiva son Fernando Navarro, quien se mantiene en su proceso de rehabilitación, así como Santiago Ormeño, Jean Meneses, Ángel Mena, William Tesillo, Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y Fidel Ambriz, quienes están con su respectiva seleción.

Décimo sitio para Benito Guerra en Rally de Portugal

Continúa abierta la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte Guanajuato 2021