León, Gto.- Ignacio Ambriz salió satisfecho por la actitud que mostró el equipo a pesar de la derrota ante América, y reiteró que a pesar de que por el momento se encuentran en lo más bajo de la tabla, van a pelear a muerte para calificar a la liguilla y defender el bicampeonato.
“Matemáticamente no estoy fuera para lograr una calificación. Tenemos la exigencia de volver a ganar, hoy sentía que no perdíamos, vi al equipo que me gusta. Todavía quedan algunos puntos y la vamos a pelear a muerte, hablé rápido con los muchachos y piensan igual. Mientras no estemos fuera, vamos a pelear con todo por el bicampeonato”, enfatizó el técnico.
El entrenador esmeralda resaltó que si la semana pasada jugaron bien durante 45 minutos, para este encuentro le gustó que su escuadra haya dominado al América durante casi 70 minutos.
A pesar de que cinco de sus últimos partidos se han saldado con derrota, la cara que mostró León en este encuentro dejó a Ambriz convencido de que en lo futbolístico el equipo se ha recuperado, pero ahora hay que trabajar en lo mental.
“Siempre hay que corregir detalles tácticos, pero ahora mi trabajo más fuerte será lo mental. No quiero caras largas. Necesito que el equipo se relaje, que vuelvan a disfrutar el futbol. Hoy lo hizo por momentos y eso me gustó. Es cierto que son varias derrotas que inquieta, pero si vuelven a mostrar este futbol, el equipo estará para pelear otra vez”, enfatizó.