Redacción.- La campeona vigente Francia se apoderó del primer lugar de su grupo pese a que sucumbió el miércoles 1-0 ante Túnez en la Copa Mundial.
Un bonito gol de Wahbi Khazri a los 58 minutos le dio a Túnez una victoria pírrica. El resultado fue insuficiente para que el equipo norteafricano accediera a los octavos de final, ya que Australia venció 1-0 a Dinamarca en el otro duelo del Grupo D y finalizó segunda por diferencia de goles.
Khazri se abrió hueco en medio de la zaga de Francia, dejó a dos rivales desparramados y definió con un toque sutil. El volante se arrodilló mientras sus compañeros le rodearon para abrazarle. Al ponerse de pie, Khazri hizo el gesto del corazón hacia los hinchas tunecinos detrás del arco y luego se le vio renqueante, al parecer por lesionarse tras marcar su 25to gol con la selección, el tercero en un Mundial.
Un tanto del atacante francés Antoine Griezmann en el octavo minuto de la prolongación fue anulado por posición adelantada tras la intervención del videoarbitraje.
Al mismo tiempo, los jugadores de Túnez en el banquillo se arremolinaron alrededor de una pantalla de televisión cruzando los dedos por un gol danés que hubiera modificado el orden en la tabla de posiciones.
DESPLAZA HACIA ABAJO PARA VER LOS GOLES






