in

Trabaja Bravos de León con juveniles en busca de nuevos prospectos

Redacción.- Un grupo de 34 juveniles entre 16 y 25 años de edad, iniciaron esta semana en La Fortaleza los trabajos de pretemporada, bajo la supervisión de ‘Mosco’ Arredondo y Eddie Castro, junto con su cuerpo técnico.

Estos primeros días de trabajo las sesiones se han enfocado en la parte física, realizando evaluaciones de resistencia, velocidad y fuerza.

«Nos enfocamos en la disciplina de los muchachos, pero también a esta corta edad, es importante observar su movimiento al batear, al lanzar, ver cómo corren, qué tan rápido mueven el bate. Así podemos determinar si tienen calidad, ya después trabajamos la intensidad de los muchachos y su potencia», mencionó Gabriel Low, gerente deportivo.

Dentro del grupo de peloteros que se encuentran concentrados en La Fortaleza destacan el infielder Iván Chavez, el jardinero Jesús Sánchez, el pitcher Luis Millán, y el receptor Rafa Rodríguez quienes ya debutaron el año pasado con el primer equipo.

Los trabajos de pretemporada con este grupo de peloteros terminarán la tercera semana de marzo, donde se determinará quienes se incorporarán a la pretemporada junto con el primer equipo, la cual se llevará a cabo a partir del 20 de marzo.

Se suman mas deportistas leoneses rumbo a los Nacionales CONADE 2022

Ángel Camacho y los hermanos Gutiérrez se concentran con miras al Mundial de paranatación