Toros de Tijuana empareja la serie ante Bravos de León

Los Bravos de León se acercaron en la parte baja de la novena entrada, pero no les alcanzó y los Toros de Tijuana emparejaron la serie al ganar 7-4 en el segundo compromiso, dentro de la Serie Interzonas del Torneo Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol

2.095

León, Gto.- Los Bravos de León se acercaron en la parte baja de la novena entrada, pero no les alcanzó y los Toros de Tijuana emparejaron la serie al ganar 7-4 en el segundo compromiso, dentro de la Serie Interzonas del Torneo Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena fronteriza le puso número a la pizarra en el primer episodio, Justin Greene dio la voz de ataque, tras conectar un batazo de dos estaciones al jardín central, Isaac Rodríguez también respondió con doblete e impulsó la carrera de la ventaja. Dustin Martin produjo la segunda rayita con hit al prado derecho.

Para el segundo inning, Carlos Rivero envió a Jorge Cantú al pentágono, luego de pegar su cuarto doblete de la campaña.

Agregaron una carrera más en el tercer rollo, con elevado de sacrificio de Cantú, Martin llegó a la registradora; la quinta rayita fue fabricada por Maxwell León, mientras que Cantú anotó.

Los Toros cerraron la cuenta en la novena, con un hombre en base, Corey Brown se voló la barda, para traerse dos carreras más.

Los leoneses acortaron distancias en el cierre del segundo inning, después de que Quincy Latimore disparara su cuarto jonrón de la Temporada.

Los dirigidos por Luis Carlos Rivera atacaron en la novena, Refugio Cervantes se trajo la segunda anotación, mientras que Amadeo produjo dos más, Miguel Torrero y Luis Medina llegaron al plato.

El abridor Alex Sanabia (1-1) se llevó la victoria, en cinco capítulos, permitió cuatro hits, una carrera, concedió tres bases y ponchó a cuatro.

Ángel Castro (0-1) cargó con el descalabro, en cinco innings y dos tercios, le pegaron ocho imparables, toleró cuatro rayitas, además regaló cinco bases.

Adrián Ramírez, Marco Ramírez y Fernando Villalobos entraron al relevo por Bravos.

Este jueves se disputará el tercer duelo de la serie, a partir de las 19:15 horas. Por Bravos abrirá Dustin Crenshaw, mientras que Carlos González subirá al montículo por Tijuana.

Equipo    1 2 3      4 5 6      7 8 9      C H E
Toros       2 1 1      0 0 0      0 1 2      7 12 0
Bravos     0 1 0      0 0 0      0 0 3      4 9 1

PG: Alex Sanabia (1-1)
PD: Ángel Castro (0-1)
HR: (LEO) Quincy Latimore (4)
(TIJ) Corey Brown (3)