Toma protesta nuevo consejo directivo de Comude León

Gustavo Michel Schiele fue designado por unanimidad como presidente del nuevo consejo directivo

375

CONSEJO Comude Leon 002León, Gto.- Gustavo Michel Schiele fue designado por unanimidad como presidente del nuevo consejo directivo de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude).

Este sábado se tomó protesta a los ocho integrantes del consejo que fue aprobado el pasado lunes 9 de mayo por el Ayuntamiento.

El alcalde Héctor López Santillana dio la bienvenida a los nuevos integrantes y los conminó a enfocarse en algunos puntos en su plan de trabajo, entre los que destacó la atención en el desarrollo en los jóvenes en los polígonos de pobreza, buscar la sanidad financiera en las unidades deportivas sin aumentar los costos de entrada en las mismas, e impulsar la ciudad como referente en el deporte profesional.

Posteriormente, la regidora Ana María Esquivel dio inicio a la primera sesión del nuevo consejo.

A propuesta de Jesús Villanueva, se aprobó a Michel como presidente del consejo, a Carlos Pons como secretario y a Javier García Hernández como tesorero. El resto de los integrantes quedaron como vocales.

Gustavo Michel Schiele.
Gustavo Michel Schiele.

“Es un consejo muy bien conformado, con gente comprometida y que ama el deporte. El trabajo y la trayectoria que tienen es muy decidida al desarrollo del deporte en la ciudad, así que podemos hacer un trabajo interesante”, señaló el nuevo presidente del consejo.

Dentro de los objetivos que se ha planteado se encuentran “poner en actividad física a la juventud y la niñez, y ya bien atendido este ámbito, es ver como captar el interés de la población para ser una ciudad sana y que ese estilo de vida nos permita ir para adelante”.

Consejo Directivo Comude León 2016-2019
Presidente – Gustavo Michel (Club Campestre)
Secretario – Carlos Pons González (APIMEX)
Tesorero – Javier García Hernández (Comunicada Loyola)
Vocal – Jorge Luis Quiñones Jasso (Tec de Monterrey Campus León)
Vocal – Mónica Andrade Bernal (Gimnasio Corpus)
Vocal – Carlos Hidalgo Valadez (UG)
Vocal – Jesús Villanueva Vela (Club Punto Verde)
Vocsl – Guillermina Reyes Suárez (Club Titanes)

CONSEJO Comude Leon 001