in

Tigres vence a Bravos y evita la barrida leonesa

León, Gto.- Con un rally de cinco carreras en el sexto capítulo, los Tigres de Quintana Roo rescataron el triunfo 11-3 del parque Domingo Santana, para evitar la barrida ante los Bravos de León la noche de este jueves.

Fue una gran noche para el inicialista Pedro Fernández, quien apagó la ofensiva de los Bravos durante siete entradas, en los que permitió dos imparables.

La novena de los Tigres se adelantó en la pizarra con un cuadrangular de Ronnier Mustelier en el tercer episodio, para poner la pizarra dos carreras por cero para la visita, en lo que hasta ese momento era una muy buena salida de Guillermo Moscoso.

La noche se complicó en el sexto inning con un rally de cinco carreras por parte de los Tigres, que inició con elevado de sacrificio de José Lizárraga, imparable de Ramón Bramasco y doblete de Manuel Orduño.

Por su parte, el pitcheo de Pedro Fernández detuvo a la ofensiva de los Bravos durante siete entradas, al permitir solo dos imparables, en una gran noche para el nacido en la República Dominicana que al final le significó la victoria.

Para la novena entrada, Tito Polo la mandó del otro lado de la barda, para ampliar la ventaja a nueve rayitas. En la misma entrada, par de cuadrangulares de Olmo Rosario e Irving Zazueta ampliaron la ventaja. En el cierre, los leoneses le regalaron a su afición tres carreras, con cuadrangulares de Luis Medina y Joe Terdoslavich, para evitar la blanqueada, pero no la derrota.

Los Bravos viajarán a Puebla para iniciar serie este viernes.

PIZARRA
Equipo – 1 2 3 – 4 5 6 – 7 8 9 – C H E

TIG (3-3) – 0 0 2 – 0 0 5 – 0 0 4 – 11 12 0
LEO (2-4) – 0 0 0 – 0 0 0 – 9 0 3 – 3 5 4

JP: Guillermo Moscoso (0-2, 6.75 ERA)
JG: Pedro Fernandez (2-0, 1.5 ERA)

Cierran filas asociaciones de Guanajuato rumbo a Nacionales Conade 2022

Celaya toma ventaja sobre Cancún en los cuartos de final