Termina temporada regular, Mieleras a encarar playoffs

Mieleras tiene asegurado su boleto a playoffs, se espera confirmen los horarios y rivales del equipo para encarar los cuartos de final.

191

13288174_1333543516660572_483854550_o

Tepic, Nayarit.- Mieleras de Guanajuato cerró la temporada en Tepic, Nayarit con un juego dramático que tuvo que definirse en tiempo extra, las nayaritas se quedaron con la victoria 78-77.

Luego de jugarse los cuatro periodos reglamentarios, Mieleras y Mexcaltecas resumieron un partido intenso y con mucha garra en sólo cinco minutos.

A pesar de la derrota, el poderío conformado por Porchia Green y April Sykes, dieron grandes dividendos al anotar 57 puntos en conjunto.

El primer periodo había terminado con victoria parcial para Mieleras 22-15, hasta este momento, el partido caminaba de acuerdo a lo presupuestado para las guanajuatenses.

Mexcaltecas apretó en el segundo cuarto y logró cerrar su aro, a pesar de esto Mieleras se llevó el parcial y mantenía ventaja en el marcador 38-30.

Para la segunda mitad del partido ambas escuadras salieron a matar o morir. El intenso calor que se sentía en el Gimnasio Niños Héroes de Tepic comenzó a afectar el accionar del equipo de Guanajuato, tanto así que de tener una ventaja de 10 puntos terminaron el periodo abajo 54-50.

En los últimos 4 minutos del cuarto periodo Mieleras y Mexcaltecas intercabiaron la ventaja en 7 ocasiones, ninguno cedía terreno, April Sykes lideraba a Mieleras, Danisha Shaw hacia lo propio con Mexcaltecas. El marcador concluyó con empate a 70 puntos lo que dio paso al tiempo extra.

Al comenzar los 5 minutos del tiempo extra Mieleras se fue al frente y de nuevo comenzó el concierto de  puntos, tanto de un lado como del otro. A falta de 1 minuto April Sykes ponía en ventaja 77-76 a Mieleras, pero cuando el partido terminaba, Romina Berumen encestó un tiro de campo para darle la victoria a Mexcaltecas 78-77.

Mieleras tiene asegurado su boleto a playoffs, se espera que al inicio de la semana se confirmen los horarios y rivales del equipo para encarar los cuartos de final.