in

T.J. White es el primer jugador confirmado por los Bravos de León para el 2022

Foto: Cortesía

Redacción.- A poco más de cinco meses de volver a la actividad del diamante, los Bravos de León dieron muestras de ir con todo de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, al anunciar a su primer refuerzo: el estadounidense Taylor Joseph White.

El pelotero se enfundará la segunda casaca dentro del beisbol en México, ya que llegó procedente de los Acereros de Monclova, novena que defendió en la última temporada.

T.J. White es un jugador de 29 años que destaca por su polifuncional, ya que con la novena del norte ocupó todas las bases y destacó en todas ellas. Sus números al bat fueron de tres vuelacercas, 10 imparables y porcentaje de bateo de .192, todo ello en 21 partidos jugados.

Sus inicios en la pelota caliente fueron con la Universidad de Nevada en la etapa colegial. Si bien pasó por algunas ligas de Estados Unidos, fue hasta 2018 que salió de su país para enrolarse con los Gigantes del Cibao, en la Liga Dominicana, para después llegar a Canadá con Les Capitales de Quebec durante el 2019, antes de parar la actividad debido al covid-19.

Si bien aún es pronto para dar a conocer el roster definitivo, los Bravos de León quieren ir con todo en la temporada 2022, en donde su debut está programado para el 22 de abril, un día después del Opening Day de la temporada.

Regresa la AAA a Guanajuato Capital

Finaliza León Femenil con su tercer peor torneo en la historia