in

Surgen rumores de la partida de los Toros de Celaya; directiva desmiente

Redacción.- A unos días de iniciar una aventura más en la fase final de la Liga de Expansión Mx, surge el rumor de una posible mudanza de los Toros de Celaya para la próxima temporada, lo que dejaría a la ciudad cajetera sin futbol profesional.

De acuerdo a Luis Castillo en su columna en el diario Récord, los astados tendrían contados los días de estancia en Celaya, debido al interés de empresarios de Chihuahua por contar con un equipo de futbol profesional.

Este grupo estaría encabezado por Anwar Elías Ortiz y Mario Trevizo Jáuregui, quienes de manera previa se acercaron a Grupo Orlegi para preguntar por la franquicia del Tampico Madero, la cual finalmente se instalará en La Paz, Baja California Sur.

Celaya aún pertenece a la familia Achar, luego de que adquirieran al equipo en 2015 en sociedad con Guillermo Lara, para después tomar posesión por completo del equipo. Alan Achar dejó la presidencia del equipo en febrero pasado, y en su lugar llegó Carlos Benavides, quien ante los rumores de la salida de los Toros, de inmediato desmintió esta situación a través de las redes sociales.

Este jueves, Celaya disputará el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga de Expansión Mx, cuando visite a Cancún FC.

Complicada aventura de Benito Guerra en Croacia

Comienza el andar de las Abejas de León en la LNBP Femenil