in

Suma León Femenil Sub 17 un triunfo más ante Atlas

Redacción.- El Torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil Sub 17 ha sido una buena prueba para el Club León, que este fin de semana derrotó a Atlas como visitante con marcador de 3-2 y cobró revancha de la goleada sufrida hace unas semanas.

Hace dos semanas, las Fieras fueron goleadas en casa 1-6 por las Rojinegras y ahora, en duelo disputado en el CECAF, instalaciones del Atlas, León pagó la visita y se llevó la victoria.

Las anotaciones del conjunto dirigido por Judith Díaz fueron obra de Giovanna Pérez, al minuto 1, Alexa Hernández, al 75′, y Pamela Sánchez, al 81. Mientras las dianas de las Rojinegras las consiguieron María Arámbula (23′) y Noemí Villalobos (35′).

León presentó en el once titular a Luz Martínez en el arco; en la zaga estuvieron Arantxa Buenrostro, Beatriz Ponce y Paola Rodríguez; el medio campo lo conformaron Alexa Hernández, Daniela Méndez, Giovanna Pérez y Alejandra Mira; y en el eje de ataque aparecieron Paola Frausto, Karla Muñoz e Itzel Antonio. Las jugadoras que entraron de cambio fueron Mayra Perales, Valeria Medrano, Pamela Sánchez, Alessandra Yánez y Arlette Morales.

Este fue el penúltimo partido del torneo para las Fieras, que acumulan tres triunfos, un empate y una derrota en el Apertura 2021, aunque cabe resaltar que este solo será un torneo de exhibición, como fogueo para el Clausura 2021 en donde sí habrá un equipo campeón. El último partido de las Fieras Sub 17 será el sábado 13 de noviembre a las 3:45 de la tarde en la Casa Club esmeralda.

Sergio ‘Checo’ Pérez hace historia y sube al podio en el Gran Premio de México

Corren y apoyan cerca de 600 guanajuatenses en «Muero por Correr»