in

Suma Bravos de León a Justin Kelly y Keven Lamas a su roster

León, Gto.- Los movimientos siguen para los Bravos de León de cara a su debut en la Liga Mexicana de Beisbol 2022, para lo cual ahora confirmaron al lanzador Justin Kelly y al infielder Keven Lamas.

En el caso del pitcher, Justin Kelly viene procedente de los Acereros de Monclova con quienes jugó las últimas dos temporadas, la del 2019 y del 2021, en las que tuvo números de 1-0 y 2.20 de ERA, y récord de 2-1 y 5.40 de promedio, respectivamente.

Con 28 años de edad, el zurdo originario de Bakersfield, California, viene con el objetivo de convertirse en una de las opciones más fuertes para los Bravos en el bullpen.

Por su parte, Keven Lamas es un pelotero joven de 23 años de edad nacido en Rosamorada, Nayarit. Pese a su corta edad cuenta ya con más de 150 juegos en el béisbol profesional, destacando en la tercera colchoneta donde tuvo grandes actuaciones con Generales de Durango desde el 2019, año de su debut.

Del 2020 al 2021 militó con Guasave en dos etapas, y con Rieleros de Aguascalientes. Sin embargo en la última campaña del circuito invernal jugó para los Cañeros de los Mochis en este 2022.

Lamas se ha perfilado como uno de los peloteros con mayor futuro dentro del béisbol mexicano, siendo parte de la Selección Mexicana que disputó el mundial sub-23 en el 2021, por lo que Eduardo Arredondo y su cuerpo técnico, buscarán sacarle el mayor provecho en su primera temporada con León.

León Femenil sale de la mala racha y golea en casa a Querétaro, de la mano de Daniela Calderón

Duro traspié para los Cachorros de León y se alejan de zona de calificación