León, Gto.- Diego Novaretti sufrió una luxación en la cadera producida en la jugada del primer gol de Tigres y será baja por lo menos por las próximas tres semanas, confirmó el técnico del León, Javier Torrente.
“Novaretti sufrió una luxación en la cadera, y probablemente lo perdamos por tres semanas. Normalmente de esa lesión se arrastra una rotura del ligamento que está en la cabeza del fémur, por lo que tendrá que confirmar el médico”, dijo el técnico esmeralda altérmino del duelo ante los Tigres.
Al zaguero argentino se le trabó el pie izquierdo al momento de atacar un balón que venía por aire, tras lo cual se originó el gol con el que Tigres se puso arriba 1-0. El reloj apenas indicaba los 27 minutos de acción.
“Ahora ya se redujo y se reacomodó el hueso, pero no vamos a poder contar con él en la mini pretemporada que tendremos esta semana”, dijo Torrente en referencia al parón de la liga por la fecha FIFA.
Además del defensa, Elías Hernández también salió lesionado del partido y está en duda su participación con la selección mexicana, que disputará la próxima semana dos partidos amistosos.
“Fue una lesión en la rodilla. Ya lo evaluarán si puede participar en la convocatoria, ya que también arroja un dolor intenso en el tendón rotuliano”, expresó el entrenador del León.