in

Sufre Lobos ULM nueva derrota como local, ahora ante Escorpiones

Celaya, Gto.- El mal momento no termina y los Lobos de la Universidad Latina de México siguen sin conocer la victoria en el Apertura 2021 de la Liga Premier, y ahora en la jornada 8 sucumbieron en casa 1-3 ante los Escorpiones FC, en el estadio Miguel Alemán Valdés.

El equipo celayense es el único equipo del Grupo 2 de la Serie A que no acumula victorias, situación que comienza a pesar bastante en el ánimo de los dirigidos por Rowan Vargas.

Temprano en el partido, el equipo de Cuernavaca, Morelos tomó la delantera en el partido gracias a los goles de Jonathan Vázquez y Jesús Núñez, apenas a los 4 y 8 minutos de acción, respectivamente.

Los Lobos trataron de reaccionar y redujeron distancias al minuto 32, gracias al tanto del colombiano Santiago Palacios por la vía del tiro libre con un disparo pegado al poste izquierdo. Sin embargo, durante el resto del partido, Lobos fue incapaz de encontrar el empate y en los últimos minutos del juego recibió la estocada final para el 1-3, gracias a otra anotación de Jonathan Vázquez.

Con la derrota, Lobos sigue estancado en el sitio 13 y último del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier con dos unidades solamente en siete partidos. Su siguiente partido será el sábado 6 de noviembre cuando visite a Cafetaleros de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Regresa León Femenil Sub 17 a la senda del triunfo en su visita a Tijuana

Tremendo agarrón en el Panteón de Santa Paula en el Festival de Día de Muertos