Redacción.- El nadador celayense Steven Martínez Arellano tuvo una gran actuación como parte de la Delegación Mexicana de Síndrome de Down que compitió en el Campeonato Mundial Virtus 2025, al conseguir tres medallas, en la justa celebrada en Bangkok, Tailandia, del 20 al 30 de agosto pasados.
Martínez Arellano se colgó tres medallas dentro de este evento de talla internacional, demostrando una vez más que es uno de los principales representantes mexicanos en esta disciplina.
Las preseas ganadas por el celayense fue una plata en la prueba de 200 metros mariposa, un bronce en 100 metros mariposa, así como un bronce en relevo 4×100 metros mixto combinado.
Cabe mencionar que, la prueba fuerte para Steven en este campeonato fue la de 200 metros mariposa, donde el celayense conquistó la medalla de plata para nuestro país.
La Delegación Nacional estuvo integrada por los nadadores Dunia Camacho, Giovanni Flores, Mariana Escamilla, Melissa Alvarado, Paola Veloz, además de Steven Martínez. Esta delegación fue encabezada por el entrenador Orlando Ibarra.






