Con una cómoda ventaja de 19 puntos, Spartacus de Guanajuato se convirtió en semifinalista del Circuito de Basquetbol del Bajío, al dar cuenta del club de Valle de Santiago.
Con un Auditorio de la Unidad Deportiva Torres Landa al cual no le cabía ni un alma más, Spartacus levanto la mano como serio candidato al título 2015 del CIBABAJ.
Al equipo de Guanajuato le bastaron 3 cuartos para sentenciar el cotejo. En el primer periodo el trabuco spartaco se despachó con 24 puntos para darle rumbo al juego. Valle de Santiago intentó responder con 14 unidades en este lapso.
Para el segundo cuarto se presentó la parte más pareja del juego, Valle apretó y pudo llevarse el marcador parcial del periodo, 18-16. A pesar de esto, Spartacus mantenía la ventaja al llegar el descanso, 40-32 dictaba el luminoso.
Llegó el tercer cuarto y con él la debacle de la visita, la algarabía de la porra local se hacía presente en cada anotación de su quinta. El marcador terminó 69-44, loza muy pesada para los de Valle de Santiago.
El último cuarto fue de mero trámite, los dos equipos dieron el más bajo desempeño del partido a anotar sólo 5 puntos los Spartacus y 11 los de Valle. Al termino de los 40 minutos de juego el marcador concluyó 74-55 para mantener con vida a los de Guanajuato Capital.
Con este resultado Spartacus enfrentará a las Garzas de San Luis Potosí en la etapa de semifinales del CIBABAJ.