León, Gto.- Gran actuación de la legión de Bravas de León en el primer Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Softbol que se llevó a cabo en el Estadio Domingo Santana. Jordan Johnson, Marta Gasparotto, Arisdelsy Higuera y Makena Brocki, se lucieron con el arropo de toda su fanaticada.
Johnson se encargó de ser la pitcher abridora de la Zona Sur y si bien, tuvo corredoras en posición de anotar, la estadounidense se hizo gigante desde el círculo de los lanzamientos para salir de problemas. Comenzó con pasaporte a Bryan, luego toleró incogible de Morgan Smith, sin embargo, cuando parecía que la Zona Norte tomaba ventaja, la tira lumbre de la novena guanajuatense dominó a Suka Van Gurp con elevado de foul a la inicial, al tiempo que recetó chocolates a Binford y Quiroga.
Ya en la segunda tanda, Klingler y Eguchi le dieron de hit a Jordan Johnson, solo que su receptora, la italiana Gasparotto, se lució detrás del plato al poner fuera a la antesalista de Sultanes Femenil. Johnson acabó tirando dos completas con tres hits permitidos, caminó a dos rivales y ponchó a la misma cantidad.
Por su parte, Arisdelsy Higuera estuvo como titular al resguardo de la pradera derecha y tras negociar un pasaporte con las almohadillas congestionadas, pudo producir una carrera en par de comparecencias sobre la caja de bateo.
Asimismo, Gasparotto volvió a mostrar su calidad y seguridad detrás del plato al hacer batería inicial con Johnson. La representante del país de la bota tuvo tres turnos, dio de imparable que se internó entre el derecho y central, también pudo arribar a la tierra prometida, fue caminada en una oportunidad y contabilizó un ponche.
Otra de las jugadoras de Bravas que vio acción fue la paracorto norteamericana Makena Brocki que ingresó a mitad del compromiso. La egresada de la Universidad Estatal de San Diego consiguió un incogible en par de turnos.
El Juego de Estrellas quedaría para la Zona Sur por pizarra de 5 carreras 3, siendo la “Jugadora Más Valiosa” la pelotera de Olmecas de Tabasco, Samaria Benítez, quien produjo un par de anotaciones. La serpentinera ganadora también fue de Tabasco, Donnie Gobourne, al tiempo que el salvamento fue para Lisa Hop de El Águila de Veracruz.






