Redacción.- A pesar del doblete de Jhonder Cádiz en su primer partido como titular, León no supo aprovechar la ventaja y permitió el empate 2-2 ante Puebla en el último minuto del partido, tras una pena máxima que impidió la primera victoria de la Fiera.
El cuadro esmeralda volvió a carecer de buen futbol, y únicamente tuvo en el venezolano Cádiz al mayor generador de peligro.
León recibió castigo al minuto 12, cuando Kevin Velsaco sacó un disparo de larga distancia y Alfonso Blanco regaló el rebote, Lucas Cavallini tomó el esférico y la mandó a guardar. Tras la revisión del VAR, el central Marco Ortiz dio por válido el gol que fue revisado por un presunto fuera de lugar.
Sin embargo, la Fiera reaccionó y al 25′ vino el primer gol parea Jhonder Cádiz. El seleccionado venezolano anticipó la marca y aprovechó un buen centro de Luciano Cabral, para definir de pierna derecha en el área para el 1-1.
Los minutos avanzaron y la Fiera parecía hacer lo suficiente para la victoria. Después de una atajada de Alfonso Blanco, Cádiz generó una opción a base de riñones, aguantó la marca en los linderos del área y, de espaldas al arco, giró ante la marca pegajosa de la defensa y puso la pelota fuera del alcance de Jesús Rodríguez, para el 1-2 al 86′ que parecía definitivo.
Pero la alegría se convirtió en frustración al 90′, cuando Fidel Ambriz levantó el brazo y el esférico lo golpeó, para que se señaló penal. El mismo Cavallini definió con un tiro cruzado y sentenció el 2-2.
Jorge Bava sigue cayendo y no encuentra la fórmula para mostrar una mejor versión de la Fiera, que apenas llegó a dos puntos y se colocó en la posición 14, con la posibilidad de bajar aún más al término de la jornada doble. León recibirá el próximo domingo a Necaxa.