Silao recibirá a más de 700 carros en la exhibición de Sports Cars

625

Silao, Gto.- Más de 700 carros procedentes de 14 entidades del país serán parte de la Sports Cars Silao, evento que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de febrero en la Zona Centro de este municipio y en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

Con el propósito de atraer al mayor número de visitantes se realizará la rifa de un Vocho así como de diversos accesorios para el automóvil como estéreos, luces y refacciones.

Los pormenores de este evento fueron presentados ayer por el Coordinador de Comunicación Social de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, Josué Layseca Aguirre, la Jefa de Comercialización del Parque Guanajuato Bicentenario, Lilibeth Adriana Cruces Vázquez; Jocelyn Aguirre Vargas, Directora de Fomento Económico de Silao y por el Coordinador de Sports Cars Silao, Sergio Ulises Jiménez Pérez.

El evento se dividirá en dos fases, la primera se realizará el sábado 16 de febrero con un desfile de autos en la Zona Centro de Silao, donde se calificarán las luces neón. Los autos terminarán su recorrido en el Parque Guanajuato Bicentenario donde serán preparados para el evento del domingo.

El día 17, el Parque abrirá sus puertas a partir de las 10:00 hrs. El público asistente podrá observar los carros mientras son calificados por jueces mexicanos pertenecientes a la National Tunning Sound Associtation, NTSA.

Además de las rifas, habrá rock en vivo y el Parque dará la bienvenida a los visitantes al resto de sus instalaciones.

El Sports Cars Silao es un evento familiar que reúne a los aficionados a los autos que competirán en 51 categorías. Se contará con los mejores exponentes de todo el país.

Este evento, además de favorecer la derrama económica en el municipio de Silao, fortalece al automovilismo y convierte a Guanajuato en un referente nacional sobre el tema que ya se da dado a conocer por las ediciones anuales del Rally Internacional.