Sergio Vergara feliz por su regreso a Toros de Celaya

2.112

Celaya, Gto.- Luego de hacerse oficial este domingo el regreso del chileno Sergio Vergara a Toros de Celaya, el futbolista agradeció la oportunidad de volver a portar los colores cajetenses, por lo que se compromete, junto con el equipo, a aspirar a lo más grande en el Ascenso MX: el campeonato.

El delantero debutó en su país natal en 2014 con la Universidad de Chile y el siguiente año jugó con Deportes Valdivia, sin embargo, fue hasta el Apertura 2015 que llegó a México para brillar con el equipo de la “liga de plata”, con el que disputó 62 partidos y colaboró con 17 tantos, convirtiéndose en uno de los favoritos de la afición.

“Aquí fueron los mejores momentos futbolísticos de mi carrera y ahora estoy agradecido con la dirigencia por jugársela conmigo y mi compromiso es dar lo mejor, porque este equipo se merece estar en primera división”.

Tras su paso con el Everton de Viña del Mar, el futbolista agradeció el apoyo tanto de los directivos como de los propios aficionados para su retorno.

“Sé que mucha gente me apoya, muchas personas siempre manifestaron esos deseos de que yo volviera y eso me deja una felicidad grande. Entonces trabajaré para responder a esas muestras de apoyo”, comentó.

Celaya continúa con los trabajos de pretemporada, a la espera de que la liga oficialice al arranque del Clausura 2020.