Irapuato, Gto.- El Club Deportivo Irapuato consiguió dos victorias como visitante este fin de semana, durante la actividad de la Liga Mayor Femenil.
A pesar de las complejidades para financiar el viaje, las chicas viajaron a Guadalajara, Jalisco, y a Tepic, Nayarit, y obtuvieron dos triunfos que les permite mantenerse su buen paso, para ubicarse dentro de las mejores del torneo que recién inicia.
En primera instancia, las freseras tuvieron actividad el sábado en Guadalajara, al enfrentarse al equipo de Coras Rey. El cuadro irapuatense se impuso con marcador de 3-1, gracias a los goles de Andrea Zamores, Paola Gasca y Valeria Ortiz.
Para el domingo, se trasladaron a suelo nayarita para chocar ante las Mexcaltecas en Ciudad Deportiva. Con la confianza y el ánimo por las nubes, las freseras derrotaron a su rival con autoridad al son de 3 goles contra 1, gracias a las anotaciones de Andrea Zamores, Selene Vallejo y Sthefania Conejo.
Con estas dos victorias, el Deportivo Irapuato sumó su cuarto triunfo del torneo, además de un empate, por lo que se encuentran entre las líderes del torneo.
Además de Irapuato, en la zona Bajío de la Liga Mayor Femenil también participan los equipos Titanes FC de Zitácuaro, Diablitas de Durango UJED, Adelitas de Chihuahua UACH, Coras Rey de Guadalajara, Mexcaltecas de Tepic, Reinas de Morelia y Corregidoras de Querétaro.