in

Selección guanajuatense de lucha olímpica se prepara rumbo al regional de Nacionales CONADE 2022

Un total de 23 atletas, quienes conforman la selección estatal de lucha olímpica, realizaron una concentración en Celaya, de cara al evento regional correspondiente a los Nacionales CONADE 2022.

En el Parque Álamos se efectuó dicha concentración con el objetivo de trabajar con todos los integrantes de la selección guanajuatense de lucha olímpica y así pulir los detalles técnicos-tácticos para llegar en óptimas condiciones a la siguiente fase de Nacionales CONADE.

Por parte de Celaya asistieron los 13 seleccionados pertenecientes a las academias de ‘Dragones’ y ‘Sparta’, aunado a los atletas provenientes de León y Guanajuato en las categorías Juvenil, Escolar y Cadetes. Asimismo se dieron cita los entrenadores de esta selección estatal.

El selectivo regional de lucha olímpica se tiene programado a llevarse a cabo a finales de marzo, por lo que los 23 seleccionados continuarán con su ardua preparación en su respectivo municipio, además de las próximas concentraciones que se tengan calendarizadas.

Celaya y Correcaminos dividen puntos en el MAV

Lupita Rodríguez, plata panamericana busca boleto al mundial de Turquía