in

Se revitaliza Celaya con una victoria en cancha de Leones Negros

Redacción.- Los Toros de Celaya consiguieron una valiosa victoria en calidad de visitante 2-1 sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con lo cual sumaron cuatro puntos para ubicarse de momento dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla.

El Estadio Jalisco fue testigo de una gran partido, el cual Celaya sentenció en los últimos minutos gracias a Diego Jiménez, quien fue el artífice de la victoria burel con un doblete.

Gran jugada colectiva al minuto 20, para los Toros de Celaya, llegaron por el sector de la izquierda, mandaron el centro, en el área asistieron a segundo poste,  el delantero recentró en busca de encontrar un cabezazo más cómodo en el corazón del área, pero la redonda pegó por fuera de la red. Fue la jugada más importante  en la primera media hora.

Fue al minuto 29 que un fuera de juego anuló el gol de la UDG, pero al siguiente minuto respondió Diego Jiménez con tiro dentro del área para mover las redes a favor de los visitantes.

La igualdad llegó en la recta final del primer tiempo, el central marcó una mano en el área de Celaya, desde los once pasos  José Hernández marcó el tanto del empate. Se vendrían unos segundos 45 minutos donde los dos equipos buscarían el triunfo.

Fue en los minutos finales que un gran desborde de Peña, mandó el centro a corazón del área,  Diego Jiménez remató de cabeza para sentenciar el partido y quedarse con la victoria.

Así los Toros son cuartos de la general con 20 unidades y Leones Negros se quedó en el 10 con 14 puntos. La próxima jornada, los Toros serán anfitriones de Alebrijes de Oaxaca el miércoles 20 de octubre.

Festeja Gran Vuelta Ciclista 10 Aniversario en Celaya

Isabel Huitrón anhela el oro en Campeonato Mundial de Judo para sordos