León, Gto.- El doblete que consiguió Víctor Dávila ante Atlético de San Luis representa un envión anímico importante para el chileno, ya que le quita cierta presión en lo individual y también en lo colectivo, luego de los dos partidos con lo que inició León sin victoria y sin gol.
“Era lo que necesitaba el equipo y lo que yo necesitaba en lo personal. Cuando es el primero del torneo eso te permite soltarte y tomar confianza”, resaltó el andino luego del triunfo ante los potosinos.
Dávila marcó sus primeros con la camiseta esmeralda, tras llegar como refuerzo en el presente torneo. Fueron sus goles 18 y 19 en la Liga Mx, a la que llegó en el 2017 con Necaxa.
La victoria ante el Atlético de San Luis ahora pone a León con la convicción de mantener el ánimo en alto, para ir en busca de recuperar el nivel futbolístico que lo llevó al título el torneo pasado, además de encontrar las victorias para mejorar en la tabla general.
“La exigencia siempre la va a tener el campeón y espero que así sigan los triunfos. Es como el dicho, tranquilos pero nerviosos, se ganó pero tenemos que estar con los dientes apretados porque Chivas es un gran rival, por más que no se le estén dando las cosas. Vamos con todo por ese partido”.






