La Piedad, Mich.- Los Reboceros de La Piedad prácticamente dijeron adiós a la posibilidad de liguilla, al empatar 1-1 como local ante Lobos ULMX, en el estadio Juan N. López.
La igualada en casa no le sirve de nada a los michoacanos, que a solo tres partidos de terminar la fase regular, justamente se encuentra a 9 puntos de zona de calificación en el Grupo 2 de la Liga Premier Serie A, por lo que virtualmente es imposible que les pueda alcanzar.
Reboceros obligado por la localía salió a proponer el encuentro ante unos Lobos, que bien ordenados buscaron la oportunidad, para sorprender mediante un contragolpe. La estrategia de la visita rindió frutos y los 43 minutos lograron abrir el marcador por conducto de Rafael Cortés, quién con un potente disparo superó al guardameta Joel Muñoz.
Con el marcador en contra, Reboceros salió a la parte complementaria con la misión de conseguir el tanto del empate, el cual no tardó en llegar, pues apenas al minuto de la parte complementaria, Rafael Rodea concluyó una buena jugada colectiva para rematar con el marco desprotegido y colocar el gol del empate.
No conforme con la anotación Reboceros siguió con el protagonismo del partido en busca de convertir la anotación de la diferencia, la cual no llegó, por lo que los dirigidos por Arturo Espinoza se tuvieron que conformar con un amargo empate.
La Piedad se quedó con 16 puntos en el sexto sitio del sector 2, mientras que Lobos ULMX apenas suma 9 unidades en la posición 10, pero le sigue alcanzando para meterse a la fase final de equipos filiales.
Reboceros de La Piedad regresará al Juan N. López el próximo sábado 16 de noviembre para recibir a Tecos de la UAG, mientras que Lobos ULMX visitará a los Jaguares FC en Chiapas.