in

Se presentarán talentos en el Intercomunidades Taekwondo de Celaya

Celaya tendrá el Torneo Municipal Intercomunidades Taekwondo Detección de Talentos 2021 el próximo 28 de noviembre,en punto de las 9:00 horas en el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán.

Los interesados en participar en este torneo, podrán hacerlo en la modalidad de Formas o Combate, en las categorías de Infantil hasta Adulto desde cintas blancas hasta negras. El cupo es limitado a 450 participantes, quienes podrán ser acompañados por un adulto, por lo que se pide no traer niños como parte del público. Habrá bloques de 150 taekwondoines en horarios establecidos para el desempeño de las modalidades como formas o combate.  

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez acompañado por los entrenadores de taekwondo, Gloria Cintya Uribe Razo de la escuela Kyeongju Onofre y David Esteban Cruz Matehuala del Instituto Comunitario, quienes son los organizadores de este Torneo Municipal Intercomunidades, por lo que lanzaron la invitación a las comunidades para que se inscriban y participen en dicho torneo. 

“Hacemos la invitación para que las comunidades participen en este torneo de taekwondo, ya que, sabemos que contamos un gran nivel deportivo en nuestras comunidades. Es importante que se inscriban con anticipación porque el cupo es solo para 450 participantes debido a los protocolos que nos marcan las autoridades de salud. Reiteramos la invitación a las comunidades para que vengan y sean parte de este torneo de taekwondo que se llevará a cabo en nuestro municipio de Celaya el 28 de noviembre”, dijo el titular del SIDEC.

Las inscripciones son gratuitas y deberán registrarse solamente por equipos las escuelas de taekwondo que quieran tomar parte en este torneo. La lista deberá entregarse en las oficinas del SIDEC, en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Durante el desarrollo del Torneo Municipal Intercomunidades Taekwondo Detección de Talentos Celaya 2021, se estarán aplicando los protocolo y medidas dadas por parte de las autoridades de salud y de Protección Civil como es la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, uso de cubrebocas, respetar la sana distancia.

Sara Roel se consagra campeona panamericana de triatlón en Chile

Conmemoran Día Mundial contra la Obesidad con activación física en todo el estado