Se prepara Mieleras para vivir el clásico ante Lobas de Aguascalientes

El enfrentamiento representa la oportunidad para el equipo guanajuatense de acercarse en el liderato de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), que de momento ostentan las hidrocálidas con paso invicto en 10 partidos

1.031

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato vuelven este fin de semana a la actividad y lo harán con un enfrentamiento que a todas luces se ha convertido en el clásico del basquetbol femenil en México, ante las Lobas de Aguascalientes.

El enfrentamiento representa la oportunidad para el equipo guanajuatense de acercarse en el liderato de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), que de momento ostentan las hidrocálidas con paso invicto en 10 partidos.

“Para mí y supongo para mis compañeras representa un reto, ya que es un clásico porque pues nos hemos enfrentado en finales contra ellas, y la gente lo ha hecho ver así. Pero la moneda está en el aire y solo Dios sabe que va a pasar. Pero de qué va ser un gran partido lo va a ser”, señaló Frida González.

La jugadora posición poste del cuadro del Bajío tiene claro el objetivo de conseguir las dos victorias el fin de semana, el sábado que visiten a las Acereras de San Luis Potosí y el domingo ante Lobas.

“Tomamos todos los partidos importantes, y nos preparamos para ellos. Cada partido es diferente y respetamos a todos los rivales por igual”.

Actualmente, Mieleras tiene una racha de seis victorias en fila y está ubicado en el segundo lugar de la clasificación general, con ocho triunfos y dos derrotas. Sus partidos del fin de semana serán sus últimos como visitante en el presente torneo.