in

Se ponen al rojo vivo las semifinales del CIBABAJ 2021

Redacción.- La antesala de la final está en plena marcha en la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Bajío (CIBABAJ), en donde los equipos de Legendarios de Querétaro y Naranjeros de San Luis tomaron ventaja en los primeros partidos de las semifinales ante Garzas de San Luis y Gambusinos de Guanajuato, respectivamente.

El pasado fin de semana se vivieron los primeros partidos de las eliminatorias en donde los equipos locales dieron el primer paso rumbo a la final, por lo que ahora, el próximo domingo 10 de octubre, se realizará el Juego 2 con la obligación de Gambusinos y Garzas de ganar sus respectivos duelos para forzar al tercer partido.

El líder de la zona Bajío Sur, Legendarios, demostró su autoridad y fue contundente para llevarse la victoria 114-68 sobre las Garzas de San Luis, en partido disputado el pasado domingo en el Auditorio Hércules, en la capital queretana. Ahora, el segundo cotejo se disputará el domingo 10 a partir de las 2:30 de la tarde, en la cancha El Nido de San Luis Potosí.

Por su parte, los Naranjeros de San Luis también supieron adelantarse en la serie ante los Gambusinos, a quienes derrotaron con un score de 82-67 en el Auditorio Florencio Salazar, de Río Verde, San Luis Potosí. Ahora, los potosinos pagarán la visita de igual manera el domingo 10 en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena, mejor conocida como la Colmena, en la capital de Guanajuato, a partir de la 1:00 de la tarde.

En caso de victorias de Legendarios y/o Naranjeros, conseguirían su pase a la final, mientras que si Gambusinos y/o Garzas ganan el partido de este fin de semana, obligarían a un tercer juego en su respectiva serie el siguiente fin de semana, para decretar al ganador y entregar el pase para la disputa por el título.

León levanta los ánimos con un triunfo ante Mazatlán en Estados Unidos

Cede México empate ante Canadá y entrega la cima de la eliminatoria mundialista