in

Se enrachan los Toros de Celaya y se acercan a la liguilla

Redacción.- El momento que viven los Toros de Celaya es imponente y, con tres victorias consecutivas en la Liga de Expansión Mx, se afianza en los primeros lugares luego de derrotar por la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca.

El conjunto astado dejó atrás una racha de solo una victoria en cinco partidos, para ahora ligar triunfos que lo han catapultado al cuarto lugar general y lo acercan cada vez más a la liguilla por el título.

En el duelo disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés, de la jornada 13 del Apertura 2021, los Toros del Celaya demostraron su oficio defensivo y su capacidad en ataque para aprovecharse de un equipo oaxaqueño muy endeble, que solo suma un duelo ganado en lo que va del torneo y que ocupa el último lugar general de la clasificación con solo 8 unidades en su haber.

Con gol en táctica fija de Daniel Zamora, Celaya consumó tres unidades más, que le permiten llegar a 23 efectivos y colocándose en el cuarto sitio de la tabla general, a la espera de seguir en esos planos; en tanto, los de la Verde Antequera siguen con nueve unidades en el torneo.

Inician preparativos rumbo al Mundial de Levantamiento de Pesas 2022

Cosecha Guanajuato 17 medallas en paranatación