in

Se empara la serie, Abejas y Astros llegarán a León con un juego por bando

La serie está empatada. Astros dominó a las Abejas de León de principio a fin en el partido número 2 de las semifinales de la Conferencia Oeste en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido disputado en la Arena Astros fue una auténtica batalla de puntos en lo individual para Avry Holmes de Querétaro y Michael Smith León con 24 y 22 puntos respectivamente.

El partido fue complicado de inicio para las Abejas, en el primer cuarto, Astros alcanzó una ventaja de hasta 16 unidades para terminar un parcial de 38-24, ventaja que se amplió hasta los 23 puntos en la mitad del segundo periodo. El descanso llegó con un score de 59-46 en favor de los líderes de la liga.

El segundo medio fue mas parejo, Abejas equilibro las acciones en los marcadores parciales del tercer y último cuarto se llevaron la ventaja, sin embargo, el daño estaba hecho, y el cuadro guanajuatense terminó por caer 101-93.

Con este resultado se aseguran dos partidos en el Domo de la Feria, donde Abejas y Astros buscarán su pase a la final de conferencia. Los juegos están programados para sábado 30 y domingo 31 a las 8:15 de la noche.

Líderes del juego.

Querétaro
Avry Holmes – 24 puntos
Jared Frame – 19 puntos
Karim Rodriguez – 14 puntos

Abejas
Michael Smith – 22 puntos
Bryan Urrutia – 12 puntos
Gary Mcghee – 11 puntos

Guanajuatenses se cuelgan 9 metales en para atletismo

Arranca la Copa Nacional Futbol Base 2021