León, Gto.- La paciencia se agota en el seno de las Abejas de León. Cuatro derrotas consecutivas en casa y caer al penúltimo lugar de la competencia ocasionaron que la directiva tomara la determinación de dar de baja a Matt Glover, Matthew Gwynne y Raúl Delgado.
Debido a cuestiones de calendario, Abejas tiene programados 11 partidos en casa de manera consecutiva, de los cuales ya ha disputado seis y los cuatro últimos los ha saldado con derrotas, ante Fuerza Regia y Toros de Nuevo Laredo.
Con estos resultados, Abejas descendió hasta el noveno lugar de la competencia, con cinco partidos ganados y ocho derrotas.
Por ello, la directiva encabezada por Alejandro Marcocchio tomó la determinación de hacer movimientos en el roster, con las tres bajas mencionadas, además de que en el transcurso de la semana se darán dos incorporaciones, de las cuales, una podrá ser de un jugador extranjero.
El foráneo Matt Glover descendió en su nivel de manera considerable con el transcurrir de los partidos, al primero ser pieza fundamental del equipo, pero después perdió la confianza del coach Armando Acosta y sus minutos sobre la duela se redujeron de manera considerable. En 13 partidos, Glover promedió 12.3 puntos, 3.5 rebotes y 2.5 asistencias.
Por su parte, Gwynne y Delgado siempre fueron considerados como hombres de refresco y nunca gozaron de la confianza plena del entrenador.
Tras el arribo hace tres semanas de Steffphone Pettigrew y JJ Richardson, ahora se espera llegada de dos nuevos jugadores para encarar la serie de este martes y jueves ante el sublíder de la competencia, las Panteras de Aguascalientes.