Redacción: El outfielder dominicano de 29 años Sandber Pimentel, se une a los Bravos de León de Matías «El Coyote» Carrillo, en la recta final de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. Pimentel ha jugado previamente para los Guerreros de Oaxaca y los Mariachis de Guadalajara, destacándose por su habilidad para batear y su experiencia en diversas posiciones.
En su carrera, Pimentel ha jugado en las ligas menores de los Atléticos de Oakland y en la Liga Dominicana, y ahora se prepara para debutar con los Bravos en la serie contra los Diablos Rojos del México, el líder de la Zona Sur y mejor equipo de la LMB.
De martes a jueves la última serie de local de Bravos 2024
Los Bravos de León recibirán a los Diablos Rojos del México en su última serie como locales en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los leoneses vienen de una semana exitosa tras barrer a los Pericos de Puebla y vencer a los Piratas de Campeche, pero aún están en el octavo lugar de la Zona Sur con un récord de 34 ganados y 48 perdidos, a seis juegos y medio del último boleto a los playoffs.
Por su parte, los Diablos Rojos, con 65 triunfos y 17 derrotas, ya aseguraron su pase a la postemporada y el liderato de la Zona Sur. Este será el cuarto enfrentamiento del año entre ambos equipos, con los capitalinos dominando la serie.
Los juegos se disputarán del 23 al 25 de julio en el Estadio Domingo Santana a las 19:30 horas. La rotación de pitcheo para León incluye a Yordan Nodal, Arturo Reyes y Jake Thompson, mientras que los Diablos Rojos contarán con Brooks Hall y Daniel Ponce de León.