San Miguel y Linces, por el título 2018 del CIBABAJ

1.520

La temporada 2018 del Circuito de Baloncesto del Bajío llega al momento más emocionante de toda competencia, la definición del título, que esta edición disputarán los Linces de Querétaro y San Miguel 450 Solutions.

Ambas escuadras representan lo mejor de esta temporada 2018, los dos quipos fueron líderes en sus respectivos sectores y a partir de este domingo protagonizarán la quinta final del CIBABAJ.

El primer duelo de la serie, programada a ganar 2 de 3 partidos, se jugará este domingo 7 de octubre en el Auditorio Hércules de la capital queretana en punto de las 19:00 hrs.

Linces viene de dejar en el camino a los Industriales de Moroleón mientras que San Miguel dio cuenta de Libertadores.

View this post on Instagram

Marcador Final: Linces 92-88 Moroleón 🔥🏀🔥¡Linces de Querétaro vence a Industriales De Moroleón Básquetbol y avanza a la final por el #CampeonatoCIBABAJ2018 en el que se tendrá que enfrentar ante San Miguel – 450 Solutions!🔥🏀🔥 ¿Quién creen que se lleve el Campeonato en esta 5ta edición de Circuito De Baloncesto Del Bajío – Cibabaj? 🤔🤔🏆🎖️🥇🥈 📸 Fotografías por: Roberto Hernández – @rshv9 . .@spaldingmexico . #ElBajíojuegaBaloncesto #CIBABAJ2018 #PlayOffsCIBABAJ2018 #truebelievers #ilovethisgame #semifinal #likes4likes #baloncesto #ilovethisgame #badketball #ligamexicanadebaloncesto #finals #playoffs #tbt #journalism #sports #crossover #skills #jump #takeflight #jordan #justdoit #bball #instaball #ballers #striveforgreatness🚀

A post shared by CIBABAJ_OFICIAL (@cibabaj_oficial) on

Campeones CIBABAJ

2014 – Gambusinos de Guanajuato
2015 – Spartacus de Guanajuato
2016 – Toros de Cortazar
2017 – Lobos de Celaya
2018 – ¿?