Retorna Junior Lake a las filas de Bravos de León

Uno de los jugadores más queridos por la afición leonesa vuelve a casa. El outfielder Junior Lake fue activado este fin de semana, para volver con los Bravos de León y encarar la Temporada 2018 de Liga Mexicana de Beisbol

1.169

León, Gto.- Uno de los jugadores más queridos por la afición leonesa vuelve a casa. El outfielder Junior Lake fue activado este fin de semana, para volver con los Bravos de León y encarar la Temporada 2018 de Liga Mexicana de Beisbol.

El nativo de San Pedro Macoris, República Dominicana, formó parte de la novena en la campaña 2017, donde obtuvo un porcentaje de bateo de .288.

Junior Lake tuvo 152 turnos al bat, anotó 34 carreras e impulsó la misma cantidad. Además, conectó 12 dobletes, dos triples y seis cuadrangulares.

El dominicano de 27 años tiene experiencia en Grandes Ligas, pues en 2013, 2014 y 2015 jugó con los Cachorros de Chicago. También fue parte de los Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto.

El outfielder está disponible para tener actividad en el segundo duelo de la serie ante Saraperos de Saltillo.

La directiva de Bravos de León informó que el bateador derecho tomó el lugar del norteamericano Dan Johnson.

En otros movimientos, además del pitcher domininicano Ángel Castro, también fueron puestos en la lista de reserva Eduardo ‘Mosco’ Arredondo y el pitcher Fernando Villalobos, y se incorporaron el lanzador de 23 años, Dallas Martínez, proveniente de las Liga Menores, y el primera base, Julio Pérez, con experiencia en equipos como Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, Delfines de Ciudad del Carmen y Olmecas de Tabasco.