in

Rescata Atlético Leonés el empate ante Tuzos Pachuca y ya piensa en la vuelta de los octavos

León, Gto.- Casi de último minuto, Atlético Leonés consiguió el empate 1-1 ante Tuzos de Pachuca y dejó la serie viva para el fin de semana, tras el partido de ida de los octavos de final de la Liga TDP.

Cuando el tiempo expiraba, apareció Edu Vargas prácticamente con su única oportunidad en el partido para mandarla a guardar y poner la igualada a un gol, con la cual Atlético Leonés aún sueño con avanzar a los cuartos de final dela Tercera División.

El partido, celebrado la mañana de este miércoles en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, fue lento en su mayoría, con pocas acciones de gol. Fue en su única oportunidad que la filial de los Tuzos de Pachuca se puso adelante en el marcador con un golazo en un tiro libre lejano por parte de Osvaldo González, ante el yerro del guardameta Axel Cortez.

Para el segundo tiempo el ímpetu incrementó por parte de ambos equipos, pero ninguno encontróla contundencia. Fue hasta el minuto 88 cuando Edu Vargas vino con el gol, su primero en liguilla y 21 en la temporada, para emparejar el partido de ida.

La vuelta se jugará el próximo sábado a las 11:00 de la mañana en la Universidad del Futbol, en Pachuca Hidalgo. Atlético Leonés está obligado al triunfo para avanzar o con el empate la definición será por la vía de los penales.

Cosecha Virtus Guanajuato segundo y tercer lugar en Copa Ireris 2022

Duro golpe para Cachorros de León contra Titanes de Querétaro