Reportan estable a Bobby Lee tras sufrir embolia

La leyenda leonesa de la lucha libre, Carlos Alvarado, mejor conocido como ‘Bobby Lee’, sufrió una embolia en su domicilio este martes por la mañana y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica

1.205

León, Gto.- La leyenda leonesa de la lucha libre, Carlos Alvarado, mejor conocido como ‘Bobby Lee’, sufrió una embolia en su domicilio este martes por la mañana y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a los familiares del luchador, Bobby Lee se encuentra estable en terapia intensiva, ya que en el transcurso del día reaccionó y se encuentra consciente.

Bobby Lee fue una de las máximas figuras de la lucha libre a finales de la década de los 70 y es recordado principalmente por la épica batalla en la que disputó la máscara ante El Santo.

Desafortunadamente para el combatiente leonés, perdió la máscara, pero escribió su nombre en la historia por ser uno de los principales rivales que tuvo el ‘Enmascarado de plata’.

Actualmente Carlos Alvarado es un reconocido quiropráctico en la ciudad de León y se dedica a rehabilitar personas con base en fisioterapias, además que sigue vinculado a la lucha libre, realizando funciones con talentos locales.

Sus familiares señalaron que reacciona favorablemente a las medicinas, sin embargo tiene que pasar un lapso de 24 horas todavía en terapia intensiva.